Consejos de viajes sobre Coronavirus (COVID-19)

Entendemos que muchas personas están preocupadas por la manera en que el Coronavirus (COVID-19) podría afectar sus planes de viaje. Para apoyarles, nos comprometemos a brindarles la información necesaria.

Estamos aquí para apoyarte con cualquier pregunta relacionada con tus viajes. Dada la situación, estamos recibiendo muchas consultas en este momento; sin embargo, si tienes alguna sobre tu viaje y éste será en menos de 2 semanas, te pedimos que nos contactes para brindarte la información y las recomendaciones más recientes. Te pedimos que nos contactes con este tiempo ya que las aerolíneas, los hoteles y otros proveedores de servicios turísticos están actualizando continuamente sus políticas a medida que se desarrolla la situación.

Te sugerimos revisar la información oficial más reciente sobre noticias y restricciones de viaje en los siguientes vínculos:

Secretaría de Salud. Comunicado técnico diario
Secretaría de Salud. Contenido general
Organización Mundial de la Salud
Organización Panamericana de la Salud
World Health Organisation

También puedes encontrar un mapa detallado de la propagación del virus en https://coronavirus.jhu.edu/map.html

Cierre Temporal The Centurion Lounge en México - La seguridad y salud de nuestros clientes y colegas es lo más importante, por lo que nuestros Salones en México permanecerán cerrados a partir del sábado 21 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso como medida para evitar la propagación del COVID-19. Lo invitamos a visitar el “Lounge Finder” en Amex App o bien The Centurion Lounge para mantenerse informado de las últimas noticias acerca del estatus de los salones alrededor del mundo.

Reservaciones de vuelos

  • Para saber si tu vuelo se retrasa o cancela, revisa el estado del vuelo en el sitio web de la aerolínea.
  • Visita el sitio web del aeropuerto para obtener los consejos más recientes para viajeros. El día de tu vuelo, llega con tiempo adicional al aeropuerto.
  • Consulte tu póliza de seguro de viaje para ver si los cambios y las cancelaciones debido a “sucesos imprevistos” se incluyen en su cobertura.
  • Si la aerolínea no ha emitido ninguna política sobre cargos por cambio o cancelación debido al COVID-19, es posible que debas pagarlos al momento del cambio o cancelación de tu itinerario.
  • Da click sobre el logo de la aerolínea con la que reservaste tu vuelo para consultar si ya ha emitido una política para los cargos por cambio y cancelación. Si aún no hay ninguna política, por favor consulta cuando la fecha de tu viaje esté más cerca. Si la aerolínea no aparece en la lista, consulta directamente su página web.

Ten a la mano algunas fechas alternativas para el cambio de tu vuelo. Antes de confirmar cualquier cambio o cancelación te sugerimos consultar la última política de la aerolínea, ya que es posible que haya cambiado. Si la aerolínea no ha emitido ninguna política, comunícate con nosotros vía chat o al 55 53 26 26 17 o al 800 830 8165 para conocer de qué manera podemos apoyarte.

Reservas de hotel, renta de autos y tours y actividades

Nuestros proveedores están actualizando continuamente sus políticas. Si necesitas cambiar o cancelar tu reservación comunícate con nosotros vía chat o al 55 53 26 26 17 o al 800 830 8165.