Vive un viaje lleno de recompensas, al hacer tu reservación en American Express Viajes Online.

Mostrar beneficios de:

American Express® Card The Gold Card® The Platinum Card®

Crédito de Viaje

En el aniversario de tu Tarjeta, el regalo es para ti. Te obsequiamos $2,000.00 M.N. de descuento en la plataforma de American Express Viajes Online para que lo utilices en vuelos nacionales, internacionales, hospedaje o renta de autos. Aplica en compras a partir de $10,000.00 M.N.

W Punta De Mita Punta de Mita Nayarit, Mexico

The Hotel Collection

Con La Tarjeta, llena tus próximas vacaciones de privilegios en los mejores resorts de prestigio, donde recibirás un cupón por hasta $100.00 USD, o su equivalente en moneda local, para usar en amenidades del hotel como comidas, spa o en diferentes áreas recreativas.

Ahora también puedes realizar tu reservación de The Hotel Collection con tus Puntos Membership Rewards®.

  • Crédito por $100.00 USD o su equivalente en moneda local
  • Ascenso de categoría de habitación, sujeto a disponibilidad

Paga con Puntos

Desde la habitación del hotel hasta todo tu viaje, te damos la opción de pagar el costo total de tus vacaciones con tus Puntos del Programa Membership Rewards with PAYBACK® o, si lo prefieres, puedes combinarlos con tu Tarjeta American Express.

Meses sin intereses

¿Playa o ciudad? Tú decides a dónde te llevará tu próxima aventura y también si quieres diferir a 3, 6, 9 o 12 Meses sin Intereses el pago de tu hospedaje, renta de auto, tours y otras actividades.

Paga con Puntos

Haz realidad tus planes de unas vacaciones solo o en familia, pagando el costo total de tu viaje con tus Puntos Membership Rewards o también puedes combinar tus Puntos con tu Tarjeta American Express.

Singapore Airlines

INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM

Conoce el nuevo International Airline Program, comienza a planear tu próximo viaje y despega con grandes descuentos, tarifas especiales y otras increíbles promociones, en las mejores aerolíneas del mundo.

  • Puntos Membership Rewards
  • Viaja con amigos o familia
  • Kilómetros aéreos
Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, Mexico

Fine Hotels & Resorts

Descubre el hospedaje para tus próximas vacaciones y disfruta, con cada nueva reservación, de beneficios exclusivos en más de 1,100 propiedades extraordinarias alrededor del mundo, al reservar en Fine Hotels + Resorts

Ahora también puedes reservar las propiedades del programa Fine Hotels + Resorts® con tus Puntos Membership Rewards®.

  • Check-in a las 12:00 horas
  • Desayuno diario para dos personas
  • Ascenso de categoría de habitación, sujeto a disponibilidad
  • Check-out a las 16:00 horas
  • Crédito por $100.00 USD o su equivalente en moneda local
  • Wi-Fi en la habitación
W Punta De Mita Punta de Mita Nayarit, Mexico

THE HOTEL COLLECTION

Con The Hotel Collection, escoger entre hasta 500 hoteles en más de 30 países será parte de la experiencia en tu siguiente aventura. Reserva con The Platinum Card® y recibe beneficios para utilizar en comidas, spa o actividades, además de obtener ascensos de categoría para tu habitación.

Ahora también puedes realizar tu reservación con The Hotel Collection pagando con tus Puntos Membership Rewards®.

  • Crédito por $100.00 USD o su equivalente en moneda local
  • Ascenso de categoría de habitación, sujeto a disponibilidad

Crédito de Viaje

Haz realidad el viaje de tus sueños con el crédito anual que te ofrece tu Tarjeta. Utilízalo en la plataforma de American Express Viajes Online para comprar vuelos nacionales e internacionales, hospedaje, tours o renta de autos. Aplica en compras a partir de $30,000.00 M.N.

Términos y Condiciones

American Express® Card

Meses Sin Intereses

Promoción válida para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México.

Participan en esta promoción de Meses sin Intereses las compras realizadas a través de americanexpress.com.mx/viajes

CAT 0% sin IVA. Informativo. Para participar en la promoción de Meses sin Intereses, el pago debe realizarse con cualquier Tarjeta American Express emitida en México. Aplica para Tarjetas Personales y Corporativas. No aplica para Tarjetas emitidas en el extranjero. La Tarjeta debe estar vigente y al corriente en sus pagos. Dicha promoción está sujeta a aprobación de American Express. Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.

Los cargos que se realicen con la Tarjeta por concepto de prepago de hospedaje en hoteles, renta de autos o tours/actividades, aplica la promoción de 3, 6, 9 o 12 Mensualidades sin Intereses. El monto mínimo a diferir debe ser superior a $3,000.00 M.N. Las reservaciones realizadas dentro de los programas FINE HOTELS & RESORTS y The Hotel Collection, que se hayan seleccionado “Pagar en el hotel” o bien, que impliquen pago directo en el destino, no participan en Mensualidades sin Intereses. Vigencia al 31 de diciembre de 2021.

Cuando se compre en Meses sin Intereses es responsabilidad del Tarjetahabiente elegir la opción y plazo. Al igual que verificar en su confirmación de reservación que se haya aplicado la promoción y el número de meses correcto.

El cargo por reservación de $406.00 (CUATROCIENTOS SEIS PESOS 00/100 M.N.) o el cargo por reservación de aerolíneas de bajo costo de $696.00 (SEISCIENTOS NOVENTA Y SEIS PESOS 00/100 M.N.) no son diferibles en Mensualidades sin Intereses. El cargo por reservación correspondiente al servicio reservado se verá reflejado en un solo cargo adicional a la primera Mensualidad.

Paga Con Puntos

Para poder intercambiar tus Puntos, Las Tarjetas American Express® deberán estar inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK®, activas y al corriente en sus pagos. Consulta los Términos y Condiciones del Programa en americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards No participan Las Tarjetas emitidas en el extranjero.

Podrás intercambiar tus Puntos para pagar total o parcialmente tu reservación, liquidando la diferencia con cargo a La Tarjeta. En caso de que la compra se realice pagando con Puntos y cargo a La Tarjeta, el monto a cargar a La Tarjeta no podrá ser diferido a Mensualidades sin Intereses. Las reservaciones realizadas dentro de los programas FINE HOTELS & RESORTS y The Hotel Collection, que se hayan seleccionado “Pagar en el hotel” o bien, que impliquen pago directo en el destino, no podrán ser pagadas con Puntos.

La compra de los servicios de viaje debe realizarse por el Tarjetahabiente Titular, cuyos Puntos se utilizarán para pagar de manera parcial o total la reservación a nombre de la persona que dicho Tarjetahabiente indique.

Los Tarjetahabientes Adicionales o Suplementarios de una Tarjeta Titular no podrán solicitar servicios de viaje para ser liquidados con Puntos.

Los Tarjetahabientes Corporativos podrán solicitar servicios de viaje, siempre y cuando la Empresa a la que le presten servicios permita su inscripción en el Programa Membership Rewards with PAYBACK®.

El Tarjetahabiente podrá consultar el débito de los Puntos que se le realice a través de su estado de cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK® o a través de Servicios en Línea de American Express.

Una vez solicitados los servicios de viaje y liquidados de forma total o parcial con Puntos, el Tarjetahabiente no podrá solicitar que los mismos sean cancelados, reembolsados, intercambiados, transferidos, endosados o acreditados nuevamente a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK® bajo ninguna circunstancia. Asimismo, los servicios no serán transferibles.

The Gold Card®

Crédito de Viaje

El Crédito de Viaje de Las Tarjetas The Gold Card® American Express deberá ser seleccionado, utilizado y aplicado al momento de generar la compra a través de la página. No es posible generar la redención o aplicación posterior a la compra.

El Crédito de Viaje estará disponible 24 horas después de la fecha de aniversario de La Tarjeta. Válido solo para los Tarjetahabientes Titulares, la fecha de aniversario la podrán consultar comunicándose a American Express Viajes Online vía chat o bien al 55 5326 2617.

El Crédito de Viaje únicamente será válido para compras nuevas realizadas a través de americanexpress.com.mx/viajes siempre que se cumpla con el monto mínimo aplicable a cada uno de los beneficios.

El descuento no es acumulable, reembolsable, transferible ni intercambiable por dinero en efectivo, ya sea total o parcialmente, y su importe solo podrá ser usado en su totalidad en una única ocasión. No podrá utilizarse nuevamente, incluso si el Titular de La Tarjeta decide cancelar o modificar la reservación.

Las reservaciones realizadas dentro del programa The Hotel Collection, que se hayan seleccionado “Pagar en el hotel” o bien, que impliquen pago directo en el destino, no podrán ser pagadas utilizando Crédito de Viaje.

The Hotel Collection

Vigencia para reservar y hospedarse hasta el 31 de diciembre de 2021. El pago debe realizarse a través de American Express Viajes Online (americanexpress.com.mx/viajes), en Platinum Travel Services o en la Unidad Centurion Member Services. Si eres Tarjetahabiente Adicional The Platinum Card® American Express y The Centurion Card® de American Express, para realizar reservas en The Hotel Collection, por favor llama a Platinum Travel Services al 800 716 1103 o a la Unidad Centurion Member Services al 800 002 5225, las 24 horas del día, los 365 días del año. El pago debe realizarse en su totalidad con Las Tarjetas The Platinum Credit Card American Express®, The Gold Card® American Express, The Platinum Card® American Express y The Centurion Card® de American Express emitidas en México a nombre del Tarjetahabiente. No aplica para Las Tarjetas con marcas compartidas ni emitidas en el extranjero. El Tarjetahabiente debe viajar en el itinerario reservado para ser elegible a los beneficios descritos. El ascenso de categoría (upgrade) de habitación se proporciona al momento del registro a la llegada al hotel y está sujeto a disponibilidad. Ciertas categorías de habitaciones no son elegibles para ascenso de categoría (upgrade). Restricciones en el beneficio varían en cada propiedad de The Hotel Collection, no pueden ser canjeados por efectivo y no se pueden combinar con otras ofertas o promociones a menos que se indique. Está limitado a un ascenso de categoría (upgrade) por habitación, por estancia. Limitado a tres habitaciones por Tarjetahabiente, por estancia. El Tarjetahabiente recibirá un crédito en el hotel de $100.00 USD, o su equivalente en moneda local, al tipo de cambio vigente al hacer el registro de entrada (check-in) en el hotel, el cual deberá usarse en esa misma estancia, no es canjeable por dinero en efectivo, no es reembolsable ni transferible y expira al momento del registro de salida. El crédito se aplicará sobre cargos realizados durante el hospedaje, como alimentos y/o servicios de acuerdo con la propiedad. No incluye cargos por impuestos, propinas, comisiones y gastos de alojamiento. Para conocer exclusiones y ofertas o programas combinables con los beneficios de The Hotel Collection basadas en Términos y Condiciones de la propiedad, consulta directamente en la recepción del hotel. Los beneficios se otorgan por habitación en una estadía no menor de 2 noches. Estadías "back-to-back" (sin interrupción) dentro de un periodo de 24 horas en la misma propiedad son consideradas una estancia. Las propiedades participantes y los beneficios aplicables están sujetos a cambio previo aviso al momento de la reservación. Consulta Términos, Condiciones y detalles de los beneficios aplicables directamente en la recepción del hotel.

Las reservaciones realizadas dentro del programa The Hotel Collection, que se hayan seleccionado “Pagar en el hotel” o bien, que impliquen pago directo en el destino, no podrán ser pagadas con Puntos, Créditos de Viaje o Meses sin Intereses.

Las reservaciones realizadas dentro del programa The Hotel Collection, que se hayan seleccionado “Pagar en el hotel” o bien, que impliquen pago directo en el destino, no podrán ser pagadas con Puntos, Créditos de Viaje o Meses sin Intereses.

Paga Con Puntos

Para poder intercambiar tus Puntos, Las Tarjetas American Express® deberán estar inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK®, activas y al corriente en sus pagos. Consulta los Términos y Condiciones del Programa en americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards No participan Las Tarjetas emitidas en el extranjero.

Podrás intercambiar tus Puntos para pagar total o parcialmente tu compra, liquidando la diferencia con cargo a La Tarjeta. En caso de que la compra se realice pagando con Puntos y cargo a La Tarjeta, el monto a cargar a La Tarjeta no podrá ser diferido a Meses sin Intereses.

La compra de los servicios de viaje debe realizarse por el Tarjetahabiente Titular, cuyos Puntos se utilizarán para pagar de manera parcial o total la reservación a nombre de la persona que dicho Tarjetahabiente indique.

Los Tarjetahabientes Adicionales o Suplementarios de una Tarjeta Titular no podrán solicitar servicios de viaje para ser liquidados con Puntos.

Los Tarjetahabientes Corporativos podrán solicitar servicios de viaje, siempre y cuando la Empresa a la que le presten servicios permita su inscripción en el Programa Membership Rewards with PAYBACK®.

El Tarjetahabiente podrá consultar el débito de los Puntos que se le realice a través de su estado de cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK® o a través de Servicios en Línea de American Express.

Una vez solicitados los servicios de viaje y liquidados de forma total o parcial con Puntos, el Tarjetahabiente no podrá solicitar que los mismos sean cancelados, reembolsados, intercambiados, transferidos, endosados o acreditados nuevamente a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK® bajo ninguna circunstancia. Asimismo, los servicios no serán transferibles.

Podrás intercambiar tus Puntos para pagar total o parcialmente tu reservación, liquidando la diferencia con cargo a La Tarjeta. En caso de que la compra se realice pagando con Puntos y cargo a La Tarjeta, el monto a cargar a La Tarjeta no podrá ser diferido a Mensualidades sin Intereses. Las reservaciones realizadas dentro del programa The Hotel Collection, que se hayan seleccionado “Pagar en el hotel” o bien, que impliquen pago directo en el destino, no podrán ser pagadas con Puntos.

The Platinum Card®

International Airline Program

Las aerolíneas se reservan el derecho a cambiar, cancelar o restringir las operaciones de vuelo sin previo aviso. IAP (International Airline Program) está sujeto a los Términos y Condiciones de cada aerolínea participante. American Express no garantiza que haya la disponibilidad para las rutas, horarios y fechas que el Tarjetahabiente solicite. El itinerario debe comenzar y finalizar en las ciudades y aeropuertos participantes y debe cumplir con las fechas de vigencia para viajar indicadas por las aerolíneas participantes en el programa IAP, para más información al respecto puedes comunicarte al Centro de Atención a Clientes de American Express Viajes Online a los teléfonos 55 5326 2617 y 800 830 8165, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas. La compra debe realizarse con La Tarjeta The Platinum Card® American Express. Los boletos no son transferibles ni endosables.

La prestación de los servicios de transporte aéreo está sujeta a lo establecido en la normatividad general aplicable, así como a los Términos y Condiciones particulares de cada una de las aerolíneas que prestan el servicio. American Express actúa únicamente como intermediario en la contratación de dichos servicios aéreos, no posee ni opera ninguna aerolínea anteriormente mencionada, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de la oportunidad y calidad en la prestación de los mismos, de los que de forma enunciativa mas no limitativa se mencionan: sobreventas, retrasos, cancelaciones y/o cambios en rutas y/o itinerarios, lo cual es responsabilidad exclusiva de la aerolínea contratada. Consulta los Términos y Condiciones específicos de cada aerolínea en la página de internet de cada una de ellas.

Fine Hotels + Resorts®

Válido para reservaciones nuevas de Fine Hotels + Resorts® realizadas a través de americanexpress.com.mx/viajes, Platinum Travel Services o la Unidad Centurion Member Services. Si eres Tarjetahabiente Adicional The Platinum Card® American Express y The Centurion Card® de American Express, para realizar reservas en Fine Hotels + Resorts®, por favor llama a Platinum Travel Services al 800 716 1103 o a la Unidad Centurion Member Services al 800 002 5225, las 24 horas al día, los 365 días del año. El pago debe realizarse en su totalidad con La Tarjeta The Platinum Card® American Express y The Centurion Card® de American Express emitidas en México. Válido para Tarjetahabientes The Platinum Card® y The Centurion Card®. No aplica para Las Tarjetas con marcas compartidas. El Tarjetahabiente debe viajar en el itinerario reservado para ser elegible a los beneficios descritos. El registro de entrada (check-in) a mediodía y ascenso de categoría (upgrade) se proporcionan al momento del registro de llegada y están sujetos a disponibilidad. Ciertas categorías de habitaciones no son elegibles para ascenso de categoría (upgrade), el beneficio adicional varía por propiedad; llama a la Unidad Centurion Member Services para obtener más información. El desayuno varía según la propiedad, pero será como mínimo un desayuno continental. Wi-Fi en la habitación sin costo, con la excepción de algunas propiedades donde el Wi-Fi en la habitación ya está incluido como parte mandatorio en el resort fee o no está disponible. En estos casos, la conexión Wi-Fi sin costo se proporcionará en un espacio designado en la propiedad. Llama a Platinum Travel Services o a la Unidad Centurion Member Services para obtener detalles específicos por propiedad sobre el Wi-Fi. Restricciones en el beneficio varían en cada propiedad de Fine Hotels + Resorts®, no pueden ser canjeados por efectivo y no se pueden combinar con otras ofertas o promociones a menos que se indique. Se recomienda reservar con anticipación servicios como spa, cenas o amenidades en las que aplique el crédito otorgado. Beneficios y promociones adicionales de Fine Hotels + Resorts® son solo válidas y expiran al momento de hacer el registro de salida. Está limitado a un paquete de beneficios por habitación, por estancia. Limitado a tres habitaciones por Tarjetahabiente, por estancia. Estadías “back-to-back” (sin interrupción) dentro de un periodo de 24 horas en la misma propiedad son consideradas una estancia. Las propiedades participantes y los beneficios están sujetos a cambio previo aviso al momento de la reservación.

Podrás intercambiar tus Puntos para pagar total o parcialmente tu reservación, liquidando la diferencia con cargo a La Tarjeta. En caso de que la compra se realice pagando con Puntos y cargo a La Tarjeta, el monto a cargar a La Tarjeta no podrá ser diferido a Mensualidades sin Intereses. Las reservaciones realizadas dentro del programa FINE HOTELS + RESORTS®, que se hayan seleccionado “Pagar en el hotel” o bien, que impliquen pago directo en el destino, no podrán ser pagadas con Puntos, Créditos de Viaje o Meses sin Intereses.

The Hotel Collection

Vigencia para reservar y hospedarse hasta el 31 de diciembre de 2021. El pago debe realizarse a través de American Express Viajes Online (americanexpress.com.mx/viajes), en Platinum Travel Services o en la Unidad Centurion Member Services. Si eres Tarjetahabiente Adicional The Platinum Card® American Express y The Centurion Card® de American Express, para realizar reservas en The Hotel Collection, por favor llama a Platinum Travel Services al 800 716 1103 o a la Unidad Centurion Member Services al 800 002 5225, las 24 horas al día, los 365 días del año. El pago debe realizarse en su totalidad con Las Tarjetas The Platinum Credit Card American Express®, The Gold Card® American Express, The Platinum Card® American Express y The Centurion Card® de American Express emitidas en México a nombre del Tarjetahabiente. No aplica para Las Tarjetas con marcas compartidas ni emitidas en el extranjero. El Tarjetahabiente debe viajar en el itinerario reservado para ser elegible a los beneficios descritos. El ascenso de categoría (upgrade) de habitación se proporciona al momento del registro a la llegada al hotel y está sujeto a disponibilidad. Ciertas categorías de habitaciones no son elegibles para ascenso de categoría (upgrade). Restricciones en el beneficio varían en cada propiedad de The Hotel Collection, no pueden ser canjeados por efectivo y no se pueden combinar con otras ofertas o promociones a menos que se indique. Está limitado a un ascenso de categoría (upgrade) por habitación, por estancia. Limitado a tres habitaciones por Tarjetahabiente, por estancia. El Tarjetahabiente recibirá un crédito en el hotel de $100.00 USD, o su equivalente en moneda local, al tipo de cambio vigente al hacer el registro de entrada (check-in) en el hotel, el cual deberá usarse en esa misma estancia, no es canjeable por dinero en efectivo, no es reembolsable ni transferible y expira al momento del registro de salida. El crédito se aplicará sobre cargos realizados durante el hospedaje, como alimentos y/o servicios de acuerdo a la propiedad. No incluye cargos por impuestos, propinas, comisiones y gastos de alojamiento. Para conocer exclusiones y ofertas o programas combinables con los beneficios de The Hotel Collection basadas en Términos y Condiciones de la propiedad, consulta directamente en la recepción del hotel. Los beneficios se otorgan por habitación en una estadía no menor de 2 noches. Estadías "back-to-back" (sin interrupción) dentro de un periodo de 24 horas en la misma propiedad son consideradas una estancia. Las propiedades participantes y los beneficios aplicables están sujetos a cambio previo aviso al momento de la reservación. Consulta Términos, Condiciones y detalles de los beneficios aplicables directamente en la recepción del hotel.

Podrás intercambiar tus Puntos para pagar total o parcialmente tu reservación, liquidando la diferencia con cargo a La Tarjeta. En caso de que la compra se realice pagando con Puntos y cargo a La Tarjeta, el monto a cargar a La Tarjeta no podrá ser diferido a Mensualidades sin Intereses. Las reservaciones realizadas dentro del programa The Hotel Collection, que se hayan seleccionado “Pagar en el hotel” o bien, que impliquen pago directo en el destino, no podrán ser pagadas con Puntos, Créditos de Viaje o Meses sin Intereses.

Crédito de Viaje

El Crédito de Viaje de Las Tarjetas The Platinum Card® American Express deberá ser seleccionado, utilizado y aplicado al momento de generar la compra a través de la página. No es posible generar la redención o aplicación posterior a la compra.

El Crédito de Viaje estará disponible 24 horas después de la fecha de aniversario de La Tarjeta. Válido solo para los Tarjetahabientes Titulares, la fecha de aniversario la podrán consultar comunicándose a American Express Viajes Online vía chat o bien al 55 5326 2617.

El Crédito de Viaje únicamente será válido para compras nuevas realizadas a través de americanexpress.com.mx/viajes siempre que se cumpla con el monto mínimo aplicable a cada uno de los beneficios.

El descuento no es acumulable, reembolsable, transferible ni intercambiable por dinero en efectivo, ya sea total o parcialmente, y su importe solo podrá ser usado en su totalidad en una única ocasión. No podrá utilizarse nuevamente, incluso si el Titular de La Tarjeta decide cancelar o modificar la reservación.

Las reservaciones realizadas dentro de los programas FINE HOTELS & RESORTS y The Hotel Collection, que se hayan seleccionado “Pagar en el hotel” o bien, que impliquen pago directo en el destino, no podrán ser pagadas utilizando cualquier Crédito de Viaje.